BECKEN PROPIEDADES ES UNA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA EN VIVIENDAS EXCLUSIVAS. 

SUS DIRECTIVOS PARTICIPAN AL MISMO TIEMPO COMO INVERSORES ACTIVOS EN LAS ZONAS DE COMERCIALIZACIÓN LO QUE PERMITE UN CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DIRECTA DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS. 

CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE BRINDA ASESORAMIENTO INTEGRAL SOBRE BIENES RAÍCES. 

CONSTRUIMOS RELACIONES A LARGO PLAZO, PRIORIZANDO LAS RELACIONES ANTES QUE LAS TRANSACCIONES. ESTAMOS ATENTOS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

TENEMOS UN AMPLIO CATÁLOGO DE INMUEBLES EN COUNTRIES Y BARRIOS CERRADOS DE ZONA NORTE DE CÓRDOBA. SOMOS EXPERTOS EN ESTA MATERIA.

APUNTAMOS A CONTINUAR SIENDO AVALES DE CONFIANZA Y SEGURIDAD, CON MAS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO. NUESTRO TRATO PERSONALIZADO, HUMANO Y NUESTRA TRAYECTORIA HACEN DE LA CONFIABILIDAD EL MAYOR ATRIBUTO DE NUESTRO SERVICIO. 

EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE: EN CADA OPERACIÓN NOS COMPROMETEMOS A QUE SEA UN DIRECTIVO DE BECKEN EL QUE ACOMPAÑE EL PROCESO Y CIERRE DE LA OPERACIÓN. 

PROMOVEMOS LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO PONIENDO A DISPOSICIÓN NUESTRA CARTERA DE CLIENTES Y TODA NUESTRA RED DE CONTACTOS. 

CREEMOS QUE TODO EL PROCESO DE VENTA DE UN PRODUCTO PREMIUM NECESITA INDEFECTIBLEMENTE UN SERVICIO DE ATENCIÓN PREMIUM.

APUNTAMOS A UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON LOS DESARROLLISTAS Y PROPIETARIOS PARA POTENCIAR SU INVERSIÓN Y CUIDAR EL VALOR DE SU PROPIEDAD.





0